Abel Lobatón responde a Melissa Lobatón, quien aseguró que falló como padre: “No me afecta porque sé la verdadera historia"
En una reciente entrevista, Abel Lobatón decidió responder los fuertes comentarios que tuvo su hija, Melissa Lobatón sobre su paternidad.
Hace unos días, Melissa Lobatón estuvo generando polémica al hablar sobre la relación que mantiene con su padre, Abel Lobatón, y aseguró que habría fallado en este rol. Ante eso, el ex jugador no dudó en contestar en una conversación sobre lo expuesto por su hija, indicando que no le afectaría tales comentarios.
Abel Lobatón también reveló que durante el tiempo que estuvo con Melissa Klug, la empresaria se aseguró de darle todo a sus hijos, ya que el ex jugador se encontraba muy enfocado en su carrera profesional.
Abel Lobatón responde con todo a su hija
Abel Lobatón estuvo conversando con el medio “Trome”, donde se animó a responder por los comentarios que habría hecho su hija, Melissa Lobatón en sus redes sociales, donde dejó entrever que fue un padre ausente.
Ante eso, Abel Lobatón estuvo respondiendo la siguiente pregunta: “Ella afirma que fallaste como padre. ¿No te afecta lo que dijo?”.
Abel Lobatón dejó en claro que esos comentarios no le afectarían porque conoce toda la verdad: “En ese tiempo todo era distinto. No me afecta porque sé la verdadera historia, sé cómo fueron las cosas”.
Según Abel Lobatón, el estar pendiente de su carrera como jugador le tomó mucho tiempo, por lo cual Melissa Klug fue quien siempre estuvo detrás de los pasos de cada una de sus hijas, algo que agradece:
“Me dediqué al fútbol, estuve detrás de la pelota. Gracias a Melissa (Klug) por estar al pendiente en la crianza de mis hijas. Estuve trabajando mucho”.
Te recomendamos
¿Qué dijo Melissa Lobatón sobre Abel Lobatón?
A través de sus redes sociales, Melissa Lobatón estuvo celebrando la buena relación que mantiene con Melissa Klug, donde aseguró que fue ella quien estuvo a su lado en todo momento, mientras que Abel Lobatón habría fallado como padre.
Lo que estuvo compartiendo la hija de Abel Lobatón fue lo siguiente:
“Sí, papá falló. Pero mamá, ella nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias, mamá”.